Un brote de infecciones por coronavirus en la provincia china de WuHan en diciembre de 2019, amenaza con surgir como la próxima pandemia. Según el recuento actual, se han notificado más de 30.000 casos y 600 muertes en China y más de 300 casos en otros 25 países. Estudios extraoficiales de modelización realizados por varias instituciones afirman que hay más de 150.000 infecciones. La alarmante velocidad de transmisión se debe en parte a que el virus se propaga por el aire y por el tacto. Utilizando el poder de la animación médica en 3D, este video cubre lo que es una pandemia, cómo se está propagando este coronavirus (COVID-19), cómo el coronavirus ataca el cuerpo y qué precauciones se recomiendan para protegerse contra las epidemias.

Tests COVID-19

El Centro Médico Los Tilos le ofrece la posibilidad de realizar todos los tipos de tests más fiables y seguros en nuestras instalaciones de Segovia y de Cuéllar.

Podemos detectar tanto la presencia de material biológico genético del virus en la nasofaringe, mediante la prueba de PCR, como la existencia de distintos tipos de anticuerpos en sangre, cuantificando tanto los anticuerpos de actividad como los de inmunidad mediante pruebas serológicas.

La realización de los análisis de las muestras en nuestro laboratorio aporta el valor de su experiencia y profesionalidad durante mucho tiempo, garantizando unos resultados precisos, con una alta sensibilidad y especificidad. Además, nuestras pruebas incluyen, entre otras cosas, su prescripción por alguno de nuestros médicos.

Le ayudamos a planificar qué tipo de test está más indicado en cada persona concreta para así aumentar la fiabilidad diagnóstica del exacto estado de inmunidad en cada caso particular.

Centro Médico Los Tilos

Solicite información sin compromiso

    Tu nombre (requerido)

    Tu email (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad

    Información básica sobre protección de datos:
    • Responsable: Centro Médico Los Tilos.
    • Finalidad: Responder la petición enviada mediante el presente formulario.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Tus datos serán almacenados en Arsys Internet S.L.U., proveedor de email y hosting que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.
    • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la sección correspondiente.

    Nº de registro de centro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la JCyL: 40-C24-0009