El servicio de Medicina Estética de Centro Médico Los Tilos ofrece una variedad de tratamientos para corregir con seguridad y rapidez la belleza y eliminar sus debilidades. Nuestros tratamientos se llevan a cabo de acuerdo con los más altos estándares internacionales.
Estamos constantemente desarrollando nuestros servicios y cada día introducimos nuevos productos y expandimos nuestra oferta.

Subespecialidades

Depilación Láser

El servicio de Medicina Estética de Centro Médico Los Tilos le ofrece las mejores técnicas del mercado en la depilación láser y la reducción de tratamientos y estética facial.

Tratamiento de Varices

Cuando se presenta este trastorno, al principio es una preocupación cosmética, a medida que la enfermedad avanza esto se torna en un trastorno sintomático crónico. El servicio de Medicina Estética de Centro Médico Los Tilos le ofrece el tratamiento adecuado para combatir las varices.

Actualidad y noticias

LOS TILOS nuevo servicio de medicina estética

Disfruta de tu belleza En Centro Médico Los Tilos, ponemos a su disposición un nuevo…

Debido a la situación actual de la pandemia por COVID19, la atención médica solicitada podrá darse en modalidad presencial o telemática.

– Centro Médico Los Tilos

Nuevo sistema de cita médica online

Desde aquí podrá acceder a nuestro sistema de cita online para concertar una visita con alguno de nuestros especialistas de Centro Médico Los Tilos, tan solo acceda con su cuenta de usuario si ya ha realizado el registro previamente o por el contrario, si no esta registrado, formalice un nuevo registro en unos sencillos pasos.

   ATENCIÓN TELEFÓNICA

921 46 66 33

  Lunes a Viernes de 8:00h a 21:00h

CITA ONLINE

El servicio de cita online está disponible a cualquier hora, cualquier día del año y desde cualquier lugar.

Acceder

Abre nueva ventana