Los médicos de Centro Médico Los Tilos proporcionan atención médica integral a pacientes adultos con énfasis en el bienestar y la atención preventiva. Están ampliamente capacitados en el diagnóstico, evaluación y tratamiento de afecciones médicas que ocurren comúnmente desde la adolescencia tardía hasta los años geriátricos. Nuestra experiencia incluye la capacidad de diagnosticar y tratar enfermedades agudas, así como ayudar a los pacientes a controlar las condiciones médicas crónicas como el asma, la diabetes y la presión arterial alta.

Debido a la situación actual de la pandemia por COVID19, la atención médica solicitada podrá darse en modalidad presencial o telemática.

– Centro Médico Los Tilos

Nuevo sistema de cita médica online

Desde aquí podrá acceder a nuestro sistema de cita online para concertar una visita con alguno de nuestros especialistas de Centro Médico Los Tilos, tan solo acceda con su cuenta de usuario si ya ha realizado el registro previamente o por el contrario, si no esta registrado, formalice un nuevo registro en unos sencillos pasos.

   ATENCIÓN TELEFÓNICA

921 46 66 33

  Lunes a Viernes de 8:00h a 21:00h

CITA ONLINE

El servicio de cita online está disponible a cualquier hora, cualquier día del año y desde cualquier lugar.

Acceder

Abre nueva ventana