El servicio de Medicina Estética de Centro Médico Los Tilos ofrece una variedad de tratamientos para corregir con seguridad y rapidez la belleza y eliminar sus debilidades. Nuestros tratamientos se llevan a cabo de acuerdo con los más altos estándares internacionales.
Estamos constantemente desarrollando nuestros servicios y cada día introducimos nuevos productos y expandimos nuestra oferta.

Subespecialidades

Depilación Láser

El servicio de Medicina Estética de Centro Médico Los Tilos le ofrece las mejores técnicas del mercado en la depilación láser y la reducción de tratamientos y estética facial.

Tratamiento de Varices

Cuando se presenta este trastorno, al principio es una preocupación cosmética, a medida que la enfermedad avanza esto se torna en un trastorno sintomático crónico. El servicio de Medicina Estética de Centro Médico Los Tilos le ofrece el tratamiento adecuado para combatir las varices.

Actualidad y noticias

LOS TILOS nuevo servicio de medicina estética

Disfruta de tu belleza En el Centro Médico Los Tilos, ponemos a tu disposición todos…

Cita Online

Centro Médico Los Tilos pone a su disposición el sistema de citación online que le permitirá solicitar cita con su especialista de forma rápida y cómoda.

Solicita una cita para Medicina Estética