El departamento de radiología de Centro Médico Los Tilos cuenta con un gran equipo de radiólogos, técnicos y personal de apoyo.
Junto a una maquinaria de vanguardia, trabajamos juntos para brindarle lo mejor de los servicios de imágen diagnóstica.

Subespecialidades

Ecografía

La ecografía utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para producir imágenes en movimiento de los tejidos blandos del cuerpo. La ecografía es indolora, no invasiva y se considera una de las herramientas diagnósticas más seguras disponibles.

 Resonancia Magnética

La resonancia magnética (MRI) permite la visualización en 2D o 3D de una parte del cuerpo. Este proceso utiliza un campo magnético para crear imágenes precisas del área analizada. El resultado proporciona una mejor capacidad para observar los tejidos blandos, especialmente debido al mayor contraste que los obtenidos por tomografía computarizada.

 TAC

Las tomografías computarizadas (TAC) utilizan una serie de vistas de rayos X tomadas desde diferentes ángulos para producir múltiples imágenes del interior del cuerpo. Las tomografías computarizadas son muy eficaces en la visualización de órganos internos, huesos, tejidos blandos y vasos sanguíneos para proporcionar una mayor claridad que los exámenes de rayos X convencionales.

Debido a la situación actual de la pandemia por COVID19, la atención médica solicitada podrá darse en modalidad presencial o telemática.

– Centro Médico Los Tilos

Nuevo sistema de cita médica online

Desde aquí podrá acceder a nuestro sistema de cita online para concertar una visita con alguno de nuestros especialistas de Centro Médico Los Tilos, tan solo acceda con su cuenta de usuario si ya ha realizado el registro previamente o por el contrario, si no esta registrado, formalice un nuevo registro en unos sencillos pasos.

   ATENCIÓN TELEFÓNICA

921 46 66 33

  Lunes a Viernes de 8:00h a 21:00h

CITA ONLINE

El servicio de cita online está disponible a cualquier hora, cualquier día del año y desde cualquier lugar.

Acceder

Abre nueva ventana