
En las fechas navideñas, reforzamos nuestros servicios y ampliamos horarios para dar respuesta rápida a la demanda de pruebas COVID-19, siempre con el objetivo de facilitar el acceso y agilizar la comunicación de los resultados
La pandemia del COVID-19 y las medidas restrictivas tomadas por las Administraciones Públicas para luchar contra el virus van a trastocar el modo tradicional de celebrar las fiestas de Navidad.
Las reuniones familiares y con allegados se permiten con aforos reducidos y límites horarios, pero todos queremos celebrarlas con la máxima seguridad posible, por nosotros y por nuestros seres queridos.
El Centro Médico Los Tilos, consciente de la importancia de mantener, este año más que nunca, la cercanía con nuestra familia en las fechas más señaladas, quiere recordar que en sus instalaciones de Segovia y Cuéllar se realizan pruebas del COVID-19 para quienes desean acudir a esas celebraciones y reuniones con una información médica sobre su estado.
De esta forma, podemos evitar poner en peligro a nuestros seres queridos si tenemos un resultado positivo y, en el caso de que sea negativo, tener y dar tranquilidad a la hora de realizar esos encuentros familiares.
Hemos reforzado nuestros servicios y ampliaremos horarios para dar respuesta rápida a esta demanda, siempre con el objetivo de facilitar el acceso a estas pruebas y agilizar la comunicación de los resultados
Esta es nuestra apuesta por unas Navidades seguras, apelando a la responsabilidad de los ciudadanos y poniendo a su disposición herramientas diagnósticas, realizadas e interpretadas por el personal sanitario de nuestro Centro, con todas las garantías y con el mejor asesoramiento.
Si tú también apuestas por unas Navidades seguras y quieres tener el resultado de tu prueba con antelación, rellena y envíanos el sencillo formulario que aparece al pie de esta información y te responderemos con la mayor celeridad posible.