¿De qué se encarga un anestesista? Su función más conocida es la de administrar anestesia antes y durante una cirugía.
Pero además, tiene otras tareas que son muy importantes en su labor diaria.

¿Sabías que en el Centro Médico Los Tilos también disponemos Unidad de Anestesiología?
Así se pueden llevar a cabo las diferentes pruebas que lo requieren, entre ellas cirugías menores y mayores ambulatorias y estudios diagnósticos o terapéuticos con sedación.

También disponemos de consultas preanestésicas de cara a las intervenciones que puedan tener nuestros pacientes.

Las funciones del anestesista en el Centro Médico Los Tilos son:

  • Aplicación de anestesia en cirugías.
  • Ayudar a realizar estudios diagnósticos o terapéuticos con sedación.
  • Valoración de consulta preanestésica antes de una cirugía.
UNIDAD DE ANESTESIOLOGÍA

Aplicación de anestesia en cirugías

En nuestro Centro Médico, realizamos cirugías de Traumatología, Urología y otras especialidades en las que el anestesista se encarga de administrar la anestesia durante todo el proceso.

Estudios con sedación

Hay personas que no pueden realizarse una resonancia de manera convencional porque son propensas a tener vértigos, ataques de claustrofobia o incluso a marearse. Por ello, ofrecemos la opción de realizar esas mismas resonancias bajo sedación

El anestesista es la persona que se encarga de suministrar la anestesia para que el paciente no sufra en todo el proceso de la prueba.

Conoce otras especialidades de los Tilos

Además de contar con estos tratamientos, en el Centro Médico Los Tilos te brindamos otros servicios que te pueden ser realmente útiles:

Si desea más información acerca de
la Unidad de Anestesología
llámanos al 

Valoración preanestésica

A veces, durante una intervención quirúrgica pueden aparecer complicaciones relacionadas con la anestesia que se va a emplear. Para reducir al mínimo la aparición de estas dificultades, en nuestro Centro Médico realizamos Estudios Preanestésicos.

Este consta de una exploración médica y una serie de pruebas complementarias, entre las que son habituales una analítica y un electrocardiograma.

¿Vas a operarte? ¿Necesitas hacer una consulta con un anestesista para la operación? ¡En el Centro Médico Los Tilos te lo ponemos fácil! Pide cita con nuestra Unidad de Anestesiología y obtén la valoración del anestesista para la intervención.

Unidad del Dolor

Además, en el Centro Médico Los Tilos ponemos a tu disposición la Unidad del Dolor. Esta unidad está especializada en el manejo y tratamiento de cuadros dolorosos complejos. 

En ocasiones, las técnicas convencionales no sirven para aliviar el dolor agudo o crónico. Es por ello, que nuestra Unidad de Anestesiología colabora estrechamente con la Unidad del Dolor para buscar tratamientos alternativos y eficaces.

UNIDAD DE ANESTESIOLOGÍA

Especialistas en Anestesiología

Dr. Francisco Javier García Miguel

¿Tienes dolores fuertes que no te permiten realizar actividades cotidianas?
¡Pide cita en el Centro Médico Los Tilos!