Si tienes hijos, sabrás lo importante que es llevar a cabo un seguimiento de su salud.
La
Unidad de Pediatría del Centro Médico Los Tilos está enfocada a brindar atención a niños desde su nacimiento hasta su adolescencia.

El objetivo fundamental de esta especialidad es el de prevenir, diagnosticar o tratar enfermedades que puedan surgir durante esta etapa de su vida. Para detectar enfermedades y patologías se sirven de la tecnología más innovadora y menos invasiva.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en esta rama que destacan por su profesionalidad trabajando y por su impecable trato hacia el paciente.

Atención personalizada

Nuestros especialistas saben que no todos los niños son iguales. Por ello, brindamos una atención individualizada a cada uno de ellos.

Muchos de los niños que vienen a nuestro Centro tienen miedo que asocian con ir al médico: no tienen confianza, piensan que les van a hacer daño. Afortunadamente, los pediatras del Centro Médico Los Tilos poseen altos niveles de empatía y saben guiar al paciente para que ese miedo desaparezca. 

¡Tu hijo se sentirá cómodo en cada una de sus revisiones!

UNIDAD DE PEDIATRÍA

Conoce otras especialidades de los Tilos

Además de contar con estos tratamientos, en el Centro Médico Los Tilos te brindamos otros servicios que te pueden ser realmente útiles:

Si desea más información acerca de
la Unidad de Pediatría
llámanos al 

Calendario vacunal

Las vacunas se utilizan para reforzar nuestro sistema inmunitario y prevenir el riesgo y la gravedad de las infecciones que se puedan contraer.

La correcta vacunación durante la infancia es esencial, ya que ayuda a brindar inmunidad antes de que los más pequeños se expongan a enfermedades que pueden resultar mortales. Las diferentes vacunas se administran dependiendo de la edad del niño, garantizando que sean seguras y eficaces.

¿Cómo saber cuándo tengo que vacunar a mi hijo?

Es en este punto donde entra el juego el calendario vacunal. Se trata de la secuencia cronológica de las vacunas que se deben administrar en un país, en este caso España.

Una de las responsabilidades que tiene el Servicio de Pediatría es la de informar y llevar un seguimiento riguroso del calendario vacunal del paciente.

Si tienes dudas sobre el calendario de vacunas de tu hijo, pide cita con nuestra Especialidad de Pediatría. Nuestros profesionales te ayudarán a que tu hijo se encuentre más inmunizado ante cualquier tipo de enfermedad.

UNIDAD DE PEDIATRÍA

Especialistas en Pediatría

Inmaculada Villamañán

¿Quieres hacer revisiones de calidad a tus hijos?
¡Pide cita en el Centro Médico Los Tilos!