Guía del Paciente Segovia
Cómo llegar
Nuestro centro médico tiene dos entradas diferentes: La entrada principal, en el Paseo de Los Tilos s/n. Otra entrada en la Calle San Valentín, nº 17.
Cómo pedir cita con nosotros.
Si necesitas una cita con cualquier de nuestros especialistas puedes concretarla de tres maneras diferentes: teléfono, correo electrónico y página web.
Información importante
Consulte la información adicional que tenemos preparada para los pacientes y el buen desarrollo
dentro de nuestras instalaciones
Reclamaciones
En cada uno de los mostradores del Centro Médico Los Tilos ponemos a tu disposición Hojas de Reclamaciones y Sugerencias.
Oferta asistencial
En nuestro centro médico ponemos a tu disposición múltiples servicios cuyo objetivo es el de facilitarte una atención personalizada y de gran calidad.
Cómo llegar
Tu propio vehículo
Si vienes con tu propio vehículo, existen varias zonas de aparcamiento público. Bajando la calle de la estación de autobuses encontrarás una explanada donde puedes dejar el coche. En el caso de que no haya sitio allí, puedes optar por el barrio de San Millán, donde podrás aparcar en zona azul, o por los parkings cercanos a nuestro establecimiento.
Transporte público
En el caso de venir en transporte público, la línea 6 de autobús urbano te dejará en la puerta de nuestro centro. En el caso de que prefieras venir en taxi, puedes parar tanto en la parte de arriba como en la de abajo sin ningún problema.
Si vienes en AVE
En ese caso, la vía más rápida para llegar a nuestro centro médico es coger la línea 12 de autobús urbano. La parada en la que tienes que bajar es la de Andrés Laguna. Una vez allí, puedes bajar caminando al centro.
Si todavía tienes dudas sobre cómo llegar a nuestro Centro Médico Los Tilos, puedes llamarnos al 921 46 66 33 o al 900 87 71 51.
¡Estaremos encantados de ayudarte!
Cómo pedir cita con nosotros
Si necesitas una cita con cualquier de nuestros especialistas puedes concretarla de tres maneras diferentes:
Te recordamos que te atenderemos de lunes a viernes en horario de 8h a 21h.
Debes tener en cuenta que cuando llames, te solicitarán tus datos personales, la aseguradora a la que perteneces, cuál es tu problema y la disponibilidad de horario para darte la cita que mejor se ajuste a tus necesidades.
Cuando acudas a tu cita médica, tendrás que pasar por el Mostrador de Información. Si es la primera vez que vienes, te daremos nuestro consentimiento para que nos autorices la utilización de tus datos personales acorde a la Ley de Protección de Datos, aunque también puedes encontrarlo aquí.
A continuación, te informarán sobre la planta de la consulta a la que tendrás que ir y también dónde tienes que esperar. Si tienes cualquier duda, te la resolverán en estos mostradores.
Información adicional importante
Consentimientos por escrito
Para la realización de algunas de nuestras pruebas, solicitaremos tu consentimiento. Si tienes dudas, puedes solicitar que te informen sobre ello hasta asegurarte de que has comprendido todas las explicaciones que te ofrece nuestro personal sanitario.
Podrás encontrar y descargar nuestros consentimientos más comunes a través de nuestro portal del paciente. ¿Aún no lo conoces? Haz click aquí y accede con tu usuario.
- CONSENTIMIENTO DE RECOGIDA DE PRUEBAS.
- CONSENTIMIENTO ARTRORESONANCIA.
- CONSENTIMIENTO BAG.
- CONSENTIMIENTO PAAF.
- CONSENTIMIENTO BLOQUEO FACETARIO.
- CONSENTIMIENTO INFILTRACIÓN ECOGUIADA.
- CONSENTIMIENTO ENEMA OPACO.
- CONSENTIMIENTO HISTEROSALPINGOGRAFÍA.
- CONSENTIMIENTO GALACTOGRAFÍA.
Puedes leer con detención todos los datos que solicitamos y preguntarnos tus dudas siempre que lo necesites.
Reclamaciones y sugerencias
Nos esforzamos para darte la mejor atención en todo momento, pero en caso de que lo consideres, en cada uno de los mostradores del Centro Médico Los Tilos ponemos a tu disposición Hojas de Reclamaciones y Sugerencias.
A través de ellas puedes hacernos llegar tus sugerencias, quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de nuestros servicios.
Oferta asistencial
En nuestro centro médico ponemos a tu disposición múltiples Servicios y Departamento, cuyo objetivo es el de proporcionarte una atención personalizada y de gran calidad.
Carta de Derechos y Deberes
Existe una Carta de Derechos y Deberes de las personas en relación con la salud” en el ámbito de Castilla y León a disposición de quien la requiera,conforme a la Orden SBS/1325/2003 de 3 de septiembre.