En el Centro Médico Los Tilos tenemos a tu disposición la Unidad de Podología. Se trata de un servicio especializado en el cuidado y tratamiento de los pies.

Contamos con un equipo altamente cualificado que te brindará una atención eficaz y personalizada. Nuestros especialistas se encargarán de dar solución a tus problemas: dolor de pies, uñas encarnadas, hongos y otras patologías.

¿Qué tipo de tratamientos ofrecemos? Desde la corrección de deformidades hasta la prevención y tratamiento de lesiones deportivas. Para llevarlos a cabo, utilizamos la tecnología más fiable y avanzada.

¿Cuál es nuestra misión? Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes brindándoles un trato integral y efectivo para resolver cualquier problema relacionado con sus pies.

UNIDAD DE PODOLOGÍA

¿Qué servicios ofrecemos?

Los servicios de nuestra Unidad de Podología son amplios, adaptándose así a cualquier tipo de necesidad que puedas tener.

Quiropodia

Es un tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callos y alteraciones en las uñas para evitar que las lesiones empeoren.

Tratamiento de uña encarnada

Una uña encarnada es una afección común que se produce cuando la uña crece de manera que se introduce en la piel. Esto genera dolor, inflamación en la piel y, a veces, infección. 

Tratamiento de Papiloma

Causado por el Virus del Papiloma Humano (VPH). Se presenta como pequeñas verrugas en la planta del pie. ¿Cómo se trata? El tratamiento suele realizarse en varias fases y con distintas técnicas hasta que el virus se debilita y desaparece.

UNIDAD DE PODOLOGÍA

Tratamiento de hongos

Los hongos son una afección muy frecuente en los pies. Se trata de una infección en la uña o en el pie que suele producir picor y que a veces se confunde con otras enfermedades.

En tu sospecha de padecer esta afección, debes acudir al podólogo. El médico te realizará un cultivo. Si el resultado es positivo, te pondrá un tratamiento para erradicarlos.

Conoce otras especialidades de los Tilos

Además de contar con estos tratamientos, en el Centro Médico Los Tilos te brindamos otros servicios que te pueden ser realmente útiles:

Si desea más información acerca de
la Unidad de Podología
llámanos al 

Onda de choque

Las ondas de choque son ondas de alta energía que se aplican en los puntos de dolor para regenerar los tejidos lesionados. Son muchas las especialidades médicas en las que se aplican. Una de ellas es la Podología.

En el caso del pie, la mayoría de las veces se utilizan para tratar la fascitis plantar. Las ondas de choque producen un efecto analgésico y un efecto angiogénesis, que permiten una recuperación mucho más rápida y efectiva.

Tratamiento láser

Se trata de una técnica innovadora con numerosas aplicaciones, entre ellas la eliminación de verrugas plantares, la erradicación de la onicomicosis o el tratamiento de la fascitis plantar.

Son muchos los beneficios que esta metodología supone:

  • Es más rápido y eficaz que otros tratamientos y no suele tener efectos secundarios.
  • La estimulación de la luz provoca un aumento de la producción de células nuevas.
  • Supone una menor toxicidad para el cuerpo en comparación a otros tratamientos de cremas y pastillas.
  • Genera una mayor circulación de la sangre, provocando una mayor oxigenación y ayudando a desinflamar la zona afectada.
  • Es aplicable a cualquier tipo de paciente, incluidos niños, diabéticos y embarazadas.

Plantillas personalizadas

Ante cualquier problema de la pisada, nuestros especialistas realizan un estudio detallado de tu pie con el fin de elaborar unas plantillas que se adapten a ti al 100%.
¡Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida! 

Si quieres cuidar tus pies, en el Centro Médico Los Tilos caminamos junto a ti para hacerlo de la mejor manera posible.

UNIDAD DE PODOLOGÍA

Especialistas en Podología

Dr. Juan Manuel Laso

¿Tienes alguna patología en los pies?
¡Pide cita en el Centro Médico Los Tilos!