La Unidad del Dolor de Centro Médico Los Tilos proporciona un servicio especializado que incluye la evaluación, tratamiento y planificación; así como la terapia grupal e individual para los pacientes y sus familias. El servicio también ofrece consultas a otros miembros del personal y agencias externas en relación a aspectos psicológicos del dolor crónico y manejo de este.

Especialidades relacionadas

Cuidados paliativos

El personal especializado de Centro Médico Los Tilos coordina la compleja atención médica para los pacientes que se enfrentan a los desafíos físicos y psicológicos asociados con su enfermedad y el dolor relacionado con los síntomas del cáncer.

Segovia

Traumatología

El equipo de traumatología y cirugía ortopédica de Centro Médico Los Tilos, con con una experiencia contrastada, está compuesto por profesionales altamente calificados que aplican los tratamientos más innovadores, implementan nuevas tecnologías de diagnóstico y brindan a nuestros pacientes el mejor trato humano.

Segovia

Neurología

Centro Médico Los Tilos pone a su disposición los mejores especialistas médicos, quirúrgicos y de investigación dedicados al tratamiento de pacientes adultos y pediátricos con trastornos neurológicos y psiquiátricos. El equipo multidisciplinario ofrece un enfoque específico de la enfermedad, centrado en el paciente.

Segovia

Geriatría

En Centro Médico Los Tilos nos esforzamos para satisfacer las necesidades especiales de las personas mayores, especialmente aquellas que son frágiles. Evaluamos y tratamos a las personas mayores con síndromes geriátricos, disminución funcional y dolor.

Segovia

Fisioterapia

Centro Médico Los Tilos ofrece un servicio completo de fisioterapia y lesiones deportivas que cubre áreas tales como salud de la mujer, lesiones deportivas, dolores de cabeza, pies, articulaciones y músculos, respiratorios, fototerapia, manos, vertebras, cardiotorácico, ortopedia y más.

Segovia Cuéllar

Debido a la situación actual de la pandemia por COVID19, la atención médica solicitada podrá darse en modalidad presencial o telemática.

– Centro Médico Los Tilos

Nuevo sistema de cita médica online

Desde aquí podrá acceder a nuestro sistema de cita online para concertar una visita con alguno de nuestros especialistas de Centro Médico Los Tilos, tan solo acceda con su cuenta de usuario si ya ha realizado el registro previamente o por el contrario, si no esta registrado, formalice un nuevo registro en unos sencillos pasos.

   ATENCIÓN TELEFÓNICA

921 46 66 33

  Lunes a Viernes de 8:00h a 21:00h

CITA ONLINE

El servicio de cita online está disponible a cualquier hora, cualquier día del año y desde cualquier lugar.

Acceder

Abre nueva ventana